
Crear Aquamater Siendo Doula
Además de una muy larga e intensa historia que ya he ido contando y seguiré compartiendo… lo que he creado en Aquamater es un espacio fértil, quizás una “campiña salvaje” (que aún cuesta mantener), para que las mujeres podamos sanar, para que nuestras necesidades sean escuchadas, para hacer un ejercicio pleno de nuestros derechos sexuales y reproductivos, entre ellos un parto y nacimiento respetado y armónico.
He creado un espacio para que las “sanadoras” de antaño, las ahora: médicas, enfermeras, psicólogas, terapeutas… y también las aún curanderas puedan sanar, curar, cuidar, crecer, crear, reencontrarse con sus saberes e integrarlas a los nuevos conocimientos de las ciencias.
También cada día nos abrimos más a recibir y acoger a hombres sensibles, sabios y gentiles que desean involucrar sus dones y saberes en favor de la salud integral de la familia.
Aquamater termina siendo un útero para recibir la vida, la creación, la inspiración… para que nazcan nuevas almas, nuevas mujeres, madres, padres, familias… nuevos, profesionales, nuev@s médic@s, Doulas y todo quien quiera sumar su corazón a la obra de hacer más humana la humanidad. Para vivir desde el Derecho a la Ternura en todos los ámbitos que podamos alcanzar.
Celebro con gratitud y dicha nuestros #20añosdeaquamater .